EMPRESAS

¡Bienvenido a la sección Empresas de la Red Laboral de la Fundación de Capacitación Integral!

¿Qué beneficios puede traerte Red Laboral de la Fundación de Capacitación Integral?

• Podrás mostrarte como una empresa socialmente responsable con la comunidad ya que podemos mencionarte como participante del programa en nuestra web, a cual recibe más de 75.000 visitas anuales.
  • Tendrás acceso gratuito a personal totalmente capacitado y entrenado gracias a nuestros estándares formativos desarrollados a lo largo de nuestros 15 años de experiencia.

¿Cómo participar en Red Laboral de la Fundación de Capacitación Integral?

Simplemente firmamos un simple convenio específico (que te enviaré por email o te acercaré personalmente) en donde quedarán las condiciones claras y luego te facilitaremos un nombre de usuario y contraseña para que puedas comenzar a utilizarlo. Enviamos tu solicitud aquí o completa el siguiente formulario

Solicitud de inscripción

Información de tú empresa